Saltar al contenido

Sombrillas y Parasoles

Protege a tu familia con unos lindos parasoles. En la actualidad la sombrilla es indiscutiblemente un elemento indispensable en nuestro jardín, terraza o balcones.

Su uso no solo se limita a tu jardín, también hay sombrillas exteriores que se adaptan muy bien a una terraza o al balcón de tus descansos.

¿Qué parasoles y sombrillas Comprar este 2021?

Este elemento nos acompañara durante la mayor parte del año, siendo un compañero ideal para épocas de mucho sol y a continuación hemos creado una lista con las mejores sombrillas y parasoles.

¡HOY EN OFERTA!
Schneider 746-02 Salerno Parasol Rectangular, Natural, 300 x 150 cm
  • Se puede abrir, cerrar e inclinar en los lugares más pequeños, es decir, entre el balcón y la planta superior.
  • Protección UV 50+ excelente como / Nzs4399: 1996
  • 100 % poliéster, aprox. 180 g/m2, resistente a la putrefacción, impermeable
¡HOY EN OFERTA!
Outsunny Sombrilla Parasol Doble para Jardín Carpas Toldos de Terraza Tela...
  • PARAGUAS MULTIUSO: Esta elegante sombrilla de tamaño grande es ideal para jardín, playa, piscina, parque, restaurante y...
  • DISEÑO FUERTE: Te proporciona una completa protección a la sombra gracias a su diseño de doble parasol.
  • FÁCIL DE USAR: La manivela de aleación de aluminio te ofrece la mejor calidad. Se abre y se cierra fácil y rápido girando...
¡HOY EN OFERTA!
Outsunny Sombrilla Doble Parasol Grande 4.6x2.7m Sombrilla Jardín Patio...
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Estructura de metal recubierta en polvo. Consta de 12 varillas para sujetar la tela.
  • DURADERO Y RESISTENTE: Tela de poliéster resistente y duradera a la intemperie. Puedes disfrutar del aire libre a la vez que...
  • SUPERFÍCIE DE SOMBRA GRANDE: Tiene una longitud de 4.6 metros y 2.7 metros de anchura por lo que te proporciona una gran...
Relaxdays Sonnenschirm rechteckig, 200 x 150 cm, Rippen, Polyester,...
  • Sombrilla clásica rectangular, 200 x 120 cm, con revestimiento de poliéster (180 g/m2) para jardín, terraza, playa.
  • mástil de 2 piezas: desmontar rápidamente el mástil de 2 piezas de la pantalla del balcón 28/32 mm para el transporte,...
  • Función de inclinación: la sombrilla se puede ajustar en caso de necesidad. Atención: no se puede inclinar 360°, solo el...
¡HOY EN OFERTA!
Aktive - Parasol hexagonal Garden 3 metros - Mástil de madera 48 mm -...
  • Parasol de jardín Aktive Garden en forma hexagonal y color crema
  • El diámetro del parasol es de 300 cm y la altura de 250 cm
  • Fabricado en poliéster 150 gr/m2 y estructura de madera con mástil de 48 mm diámetro
¡HOY EN OFERTA!
Relaxdays Sombrilla Playa, Jardín y Terraza Rectangular Reclinable,...
  • Rectangular: sombrilla jardín blanca de forma rectangular con volantes; 200 x 120 (ancho x fondo)
  • Altura regulable: palo de 2 piezas con un mecanismo de apertura muy fácil de utilizar; altura de hasta 235 cm
  • Reclinable: parasol que se puede reclinar mediante un botón para proteger incluso cuando se pone el sol
Aktive 53848 - Sombrilla octogonal 280 cm Garden - Tubo de metal 28-32 mm
  • Sombrilla jardín Aktive Garden octogonal de diámetro 280 cm
  • Material 100% poliéster resistente de 160 gr/m2 en color azul marino
  • Estructura con 6 varillas de fibra de vidrio y mástil con 2 tubos de metal regulables de 28/32 mm
Parasol Schneider Locarno, Rojo, Aprox. 180 x 120 cm, 4 Piezas, Rectangular
  • Bastidor con lacado electrostático gris plateado, todos los elementos de plástico gris antracita
  • Corredera grande y ergonómica con pulsador, articulación metálica con botón
  • Mástil inferior con bloqueo de giro, mástil de 2 piezas 22/25 mm Ø
Relaxdays Sombrilla Jardín y Terraza Reclinable con 8 Varillas, Beige, 200...
  • Sombrilla clásica: parasol de poliéster de 180 cm de diámetro para jardín, balcón, terraza, playa o camping
  • Sombrilla terraza: estable y resistente gracias a su palo de acero y sus 8 varillas (3,5 mm); proporciona sombra y protege de...
  • Reclinable y de altura regulable: ajusta el palo de 2 piezas de esta sombrilla playa según la posición del sol
Sombrilla Crevicosta - Sombrilla con espiral, aluminio reforzado, diseño...
  • Estructura de aluminio, con inclinacion ajustable y ventana de aire
  • Tejido Oxford, un tejido de algodón y poliéster que aporta un tacto y aspecto elegantes a nuestros productos.
  • Aluminio de muy alta calidad inoxidable. Gracias a ello podemos destacar que nuestros productos son robustos y ligeros,...

Sombrillas para Jardín

Sombrilla jardin

En ocasiones tendrás reuniones en tu patio o terraza que querrás disfrutar con familiares y amigos sin importar que este lloviendo o en días que los rayos del sol no dan tregua hay opciones de sombrillas para jardín que te darán mayor cobertura en el área de recreación.   

También puedes optar por el uso de parasoles grandes te ayudará a cubrir una zona de comedor o la zona donde disfrutas tu descanso en compañía de tus sofás y sillas, la superficie que puedes cubrir con estos paraguas grandes para jardín puede ser muy extensa y te evitará pasar malos ratos por culpa de la lluvia o el sol. Además estos tipos de sombrillas vienen con sus propias fundas para recogerlas y guardarlas en épocas de frío intenso, permitiéndote alargar su vida útil.

Sombrillas Amazon

Los parasoles Amazon son muy populares y muy requeridos por comprados y más si estamos en época de verano para protegernos de los rayos del sol que si estamos directamente expuestos podría ocasionar lesiones a la piel.

En Amazon encontrarás un amplio abanico de productos para protegerte de los rayos de sol como las sombrillas de terraza MUEBLES PARA EXTERIORES está diseñada para ayudarte en hacer una mejor selección de este tipo de productos.

Nuestros listados están diseñados de acuerdo a las recomendaciones y comentarios de los cliente como tu ya pasaron por el proceso de buscar las sombrillas de amazon.

Tela para sombrillas de Patio en Amazon  

Tela sombrilla

Los parasoles son una inversión que debe durar por mucho tiempo y para asegurar que la sombrilla mantenga su buen aspecto y utilidad será necesario que la tela que se escoja sea impermeable para que pueda resistir el viento y climas severos como los que actualmente estamos viviendo.

Existen una variedad de telas que vienen con aditivos resistentes al moho que ayudarán a darles la durabilidad que queremos y a prolongar su vida útil. Hay telas de poliéster cubierto con poliuretano, las hay con acrílico o el muy utilizado lienzo también conocido como lona de algodón, escoge la que mejor se adapte a tu presupuesto y seguro tus sombrillas de sol para jardín te durarán años.

Parasol Grande de pared

Las sombrillas de pared son útiles a la hora de aprovechar cada espacio de nuestro pequeño rincón, son muy versátiles cuando tenemos un pequeño balcón o terraza, porque no tienen una base que la sostenga. Podemos anclar la sombrilla a la pared y su brazo permite ajustarla para disfrutar de la sombra.

Lo que importa es aprovechar el espacio, este tipo de sombrillas de pared para jardín nos ayudarán a recuperar un poco de espacio al recogerlas, quedando adosadas a la pared para no interferir en la circulación del balcón, terrazas e inclusive el jardín.   

Sombrillas de madera para Jardín Amazon

Sombrilla madera

El paraguas de madera para patio son los que mejor combinan con un entorno más natural como lo es tu jardín, por esta razón es la que más recomiendan tiendas especializadas online, ideal para personas que les gusta el estilo clásico, ¿qué estilo te gusta más?…..

Es aconsejable comprar una sombrilla de madera cuando tus muebles (mesas de madera, sillas de madera, banco de madera o columpios de maderason del mismo material para que combinen con la decoración de tu jardín.

Una de las desventajas que te puede desagradar es que son más pesadas, a diferencia de otros tipos de materiales más livianos como el aluminio o la fibra de vidrio, pero ganas más en estética y combinan mejor con tus plantas y flores.

Sombrilla de Terraza Alcampo

parasol cuadrado

Las sombrillas de terraza alcampo son muy usadas en patios y los parasoles para terrazas se adaptan muy bien a los espacio porque cubren muy bien la superficie de una mesa o un conjunto de muebles exteriores. Puedes usar varios parasoles cuadrados para poder cubrir una mayor extensión de tu jardín sin dejar pasar los rayos de sol.

Podrás encontrar un sin número de variaciones en texturas de telas, colores, hay modelos inclinables y giratorios de 360° todo para tener una mejor cobertura de sombra, también podrás escoger de entre una variedad de materiales como el aluminiohierromadera materiales sintéticos.  

Sombrilla Grande de palo central Ikea

sombrillas palo central

El parasol de palo central Ikea es el más conocido para usar en una mesas de jardín, es aconsejable que tengan una base sólida y pesada, sus costillas salen desde el palo central hacia el exterior para soportar la tela de la sombrilla.  

Parasol Leroy Merlin de palo lateral fijo

parasol palo lateral fijo

Este tipo de parasol de palo lateral fijo Leroy Merlin es muy utilizada en áreas que no cuentan con el suficiente espacio para colocar otro tipo de sombrilla, la podrás usar en un balcón o terraza estrecho, permitiéndote disfrutar de un día radiante sin que la luz del sol te peque directamente.  

a estrecho, permitiéndote disfrutar de un día radiante sin que la luz del sol te peque directamente.  

Sombrilla Aki de palo lateral retráctil 

sombrilla palo lateral retactil

Entre las diferentes tipologías de sombrillas, el parasol Aki de palo lateral retráctil es uno de los más funcionales, ya que por sus características dispone de un mecanismo retráctil que se encuentra a uno de sus costados permitiendo abrir y recoger la sombrilla.   

Parasol Carrefour híbrido

parasol hibrido

La palabra híbrido significa que es una combinación entre parasol y pérgola, por su mecanismo permite cubrir una mayor superficie para generar sombra suficiente para un buen rato.

Toldos para jardín Amazon

Toldos jardin

Los toldos para jardín son una buena opción para reemplazar las sombrillas pero igualmente te darán momentos placenteros en el jardín. Para poder colocar el todo será importante consideraciones como la dirección del viento, la frecuencia del uso social, el horario en que gusta más estar en el jardín para así determinar la posición del toldo y que nos cubra de los rayos de sol.

Soporte para sombrilla Amazon

Base sombrilla

Uno de los accesorios que más se usan para los parasoles es el soporte para sombrilla, convirtiéndose en un aliado para esas tardes con mucho viento, no importa el tipo de sombrilla que tengas estas bases son universales y se adaptan a todo tipo de paraguas.