Saltar al contenido

Piedras de Jardín para una decoración creativa

A continuación te presentaremos varios diseños de jardines con piedras que son muy fáciles y rápidos de crear. Son un elemento poco considerado a la hora de crear un jardín moderno y darle ese toque natural.

Las piedras decorativas de jardín además de ser baratas, las encontrarás de todo tipo, formas, tamaño y colores, aunque pareciera extraño también las hay artificiales, en resina, con colores increíbles y que brillan en la oscuridad.

Comparativa de piedras para jardinería del 2021

Piedras Decorativas

Imagen
Descripción
Color
Material
Tamaño de la Piedra
Piezas en la bolsa
Lavables
Para Acuario
Para Terrarios
Comprar
💎 Mejor Valoración

Modelo: Piedras Decorativas para jarrones

Color Blanco
Material Plástico Reciclado
Tamaño de la Piedra 2 a 4 cm
Piezas en la bolsa Aprox. 80 x 2 bolsas
Lavables ✔️
Para Acuario ✔️
Para Terrarios ✔️
🏆 El más Vendido

Modelo: Smooce Piedras Luminosas

Color Azul
Material Resina Premium
Tamaño de la Piedra
Piezas en la bolsa 200
Lavables ✔️
Para Acuario ✔️
Para Terrarios
🎯 Más Reseñas

Modelo: BELLE VOUS Piedra Decorativa

Color Blanco
Material Rocas Naturales
Tamaño de la Piedra aprox 1,2 cm
Piezas en la bolsa 3,6Kg
Lavables ✔️
Para Acuario ✔️
Para Terrarios ✔️

¿Qué Piedras para decoración de jardín comprar?

Una de las opciones más económicas y más practicas para poder decorar rápidamente tu rincón del jardín, terraza o balcón son las piedras para exterior y habrán en todos los tamaños, colores y modelos.

Piedras decorativas para jardín

Piedras decorativas jardin

El jardín es un espacio que llama mucho la atención a visitantes y personas que pasan frente a tu casa, además será un lugar donde pasarás más tiempo en las épocas calurosas del año, disfrutando de un rato ameno con tu familia y amigos.

Por esta razón y muchas más tienes que adornar tu patio con cualquier elemento que esté a tu disposición y las piedras decorativas son una buena elección.

Las piedras pueden tomar un sin número de formas geométricas y adaptarse a cualquier espacio donde las quieras usar, existe además un sin número de figuras hechas en piedras como gnomos o animalitos que darán vida a tu jardín.

Las piedras son de gran versatilidad al momento de arreglarlas en nuestro jardín podemos usarlas para crear un sendero, también las podemos usar como un elemento para delimitar jardineras, podrás usarlas en maceteros o simplemente bordeando estanques, jardineras o incluso una piscina si la tuvieras.  

Piedras blancas para jardín

Piedras blancas jardin

Las piedras blancas decorativas para jardín son las más populares porque combinan con cualquier tonalidad que exista en tu hogar o apartamento. Recuerda que para tener un hermoso jardín no es necesario que cuentes con muchísimo espacio, también lo puedes crear en un pequeño rincón de tu balcón.

Las piedras blancas en el jardín no son difíciles de colocar solo debes encender tu instinto de decoración, para colocarlas si tienes que tener listo el suelo, debe estar nivelado y completamente liso, luego colocaremos las piedras del tamaño y blancura que tú quieras encontrándolas fácilmente online a precios muy convenientes.

Las piedras blancas son usadas para cubrir el suelo. Combinan perfectamente con todo tipo de plantas tropicales o secas y con otros tipos de piedras también.  

01

Amagard → Canto Rodado Blanco Mármol

Piedra Blanca 25-40mm por Saca

Hermoso color blanco Aspecto lujoso y elegante
  • Alta resistencia a la Presión
  • Se puede lavar antes de usar las piedras
  • El consumo estimado es ±75kg por m2, basado en una capa de 5cm
02

Styleinside → 1x Blanco Piedra Decorativas

Rocas para Miniatura Maceta Terrario

Tamaño aproximado 0.20-0.39inch / 0.5-1cm
  • Ideal para accesorio de jardinería
  • Adecuado para adornar pequeños jardines
  • Perfecto para casas de muñecas o jardines miniaturas
03

Stoned → 100 guijarros piedras planas

Piedras con acabado cristal para casa y jardín

Piedras exclusivas de Stoned
  • Miden 40 x 30 x 7 mm largo x ancho x profundo aproximadamente
  • Cada una pesa alrededor de 17 gramos
  • Vienen 100 piedras en el paquete
04

Saco Canto Rodado → Piedra Jardín

Pidras Blanco Puro 20-40 MM 20 KG

Cada saco contiene un metro cuadrado
  • Hay que lavarlas para eliminar el polvo y arena
  • Diámetro 20-40 mm
  • Cada saco contien aproximadamente 20 KG
05

Metroquadrocasa → Piedras de Mármol Blanco

Guijarros para decoración de Jardín

Piedras de mármol blanco carrara
  • Ideal para llenado de fuentes, jarrones y floreros
  • Disponible en varias medidas.15/25 – 25/40 – 40/60 – 60/100 mm
  • Bola de 1 kilo para decoración
06

JER → Guirnalda Decorativa para jardinería

Diseño de Piedras Color Blanco

Piedra Natural
  • Por ser de color natural no se desvanecera con el tiempo
  • Fácil de limpiar, suave y pulido
  • La roca apaisada es la adición perfecta a cualquier paisaje, jardín y macetas.

Jardines con piedras de colores

Para poder crear un ambiente perfecto en nuestro jardín existen muchos elementos que pueden ser de ayuda al momento de decorar nuestros ambientes exteriores hermosos.

Jardines Con Piedras De Colores

Puedes agregar mesas, sillas, fuentes de agua, árboles, plantas, flores, bancos, hamacas y así podemos continuar con muchos enseres más que están diseñados para los jardines, pero una de las partes en las que menos se fijan es el suelo y sin este espacio no tendríamos nada.

Así que a continuación vamos a comentar un poco acerca de las piedras de colores para decorar nuestro piso, uno de los primeros lugares donde te recomendamos poner piedras es junto a un camino para que le de amplitud y colorido.

Decoracion De Piedras Para Jardin

Si tienes una sección donde tengas plantas o árboles puedes poner las piedras alrededor de estás dándole mayor vistosidad a esa parte de jardín y además las protege porque crea una área de seguridad para que las personas no la pisen diferenciando muy bien el límite donde se puede caminar y cual no.

Jardines Con Piedras

Lo mejor de las piedras de colores es que podemos combinarlas y hacer bonitos mosaicos decorativos creando lindos diseños de jardines y no tendrás límites para crear diferentes formas haciendo que la decoración de tu jardín sea única.

Piedras Jardin

Decoración de jardines con piedras

Decoracion con piedras jardin

Para decorar el jardín con piedras no hay límites, con creatividad e ingenio podrás crear variedades de decoración para tu patio o pequeña terraza.

La ventaja de las rocas es que se adaptan a cualquier espacio, crear con piedras es muy sencillo, solo tienes que elegir la forma y para organizar las piedras bastará colocar algunos contenedores o divisiones que te ayudarán a dar forma a tu jardín

Para tener tu lugar vivaz con varios colores, tendrás que rellenar las áreas que creaste con variedad de colores y tamaños de piedras.

Si tienes un espacio pequeño también podrás crear un ambiente natural con las piedras decorativas, podrás colocarlas en macetas o jardineras, no hay excusas para usarlas dentro del hogar. 

Piedras grandes para jardín

Piedras jardin camino

La aplicación de piedras planas para jardín son muy llamativas y son usadas para crear caminos que te llevaran a tu espacio de recreación y relajación. Son muy usados para crear senderos que te llevarán a diferentes zonas de tu jardín, estupendos para crear varios ambientes.

Los caminos de piedra plana en jardines son extremadamente sencillos de crear, en tu jardín puedes colocar baldosas de piedras sobre tu césped o sobre un piso de piedras más pequeñas que rodean la baldosa para marcar el camino que deseas, dejando una distancia entre cada una de las baldosas para evitar que los pasos sean demasiado grandes.

Una de las ventajas principales de las piedras de jardín es su durabilidad escaso mantenimiento que se les tiene que dar, teniendo ahorros pues son más fácil de mantener

Hay otras ventajas que considerar para decidir usar las piedras de jardín como elemento de decoración, que son: las piedras son muy económicas, se complementan muy bien con su entorno y resisten a todo tipo de clima, su forma no se deteriorará con el paso del tiempo, pueden pintarse con pinturas acrílicas o pinturas que brillan en la oscuridad y para finalizar se adaptan a cualquier forma donde las vayas a colocar. 

Piedras para caminos de jardín económicos

Piedras pintadas

Las piedras de colores para crear caminos son las piezas que estás buscando y rompiendo esquemas para diferenciarte del resto. Antes de empezar con tu diseño de plantas debes crear tu bosquejo en un papel e investigar en las tiendas online que se especializan en la venta de piedras de colores para decorar tu jardín.

Puedes utilizar cualquier tipo de piedras, pequeñas y grandes, hay piedras de río que son de aspecto redondeado muy lindas, pueden ser piedras de colores, blancas o monocromáticas. Las hay de muchas tonalidades que van desde los grises hasta colores más oscuros, también hay colores más llamativos como el rosado, azules, lilas y verdosos.

Y si no te conformas con los colores que existen en el mercado puedes usar pintura acrílica y crear los diseños que se te ocurran, solo recuerda usar pinturas resistentes al sol y la lluvia.

Piedras para pared

Piedras pared

En la actualidad la piedra a tomado un papel muy importante en la decoración del hogar dándole un toque de elegancia, sofisticación y refinamiento. Por ser un material costoso puedes elegir vestir parcialmente tu pared escogiendo solo un fragmento dándole el protagonismo que tu jardín se merece.

En la actualidad cada vez son más los diseñadores que usan la piedra para revestir muros en el interior, por lo que no debes limitarte en su uso, ya no son más de uso exclusivo para exteriores, puedes usar la piedra de pared en habitaciones, sales o baños.

Piedras para una fachada

Piedras fachada

La piedra natural es un material comúnmente usado para el revestimiento de fachadas, especialmente para exteriores, como pilares o zócalos por su gran resistencia a los cambios climatológicos.

La entrada a tu casa debe ser única que a primera impresión de una sensación de calidez que sea acogedora y amigable debe ser una percepción inolvidable para las personas que nos visitan.

Existe una gran variedad de piedras naturales para fachadas, la piedra caliza es muy usada para la mampostería y construcción en general, la piedra pizarra es un poco opaca usadas en paredes de exterior e interior, el mármol tiene un costo más elevado pero es habitualmente usada por su brillo y elegancia, para finalizar el granito es una de las elecciones favoritas para recubrir la fachada.

Opiniones finales de las piedras para jardín y su precio

No te pierdas estas ofertas, como te hemos detallado en todos los párrafos anteriores son muchos los beneficios que te trae usar las piedras para jardín.

Las piedras decorativas para jardín son un gran aliado para adornar muchos rincones de nuestro jardín hasta se puede decorar el interior con una pequeña inversión.

Así que te animamos a elegir de nuestra selección, son las mejores piedras en relación calidad-precio.

Piedras Decorativas

Imagen
Descripción
Color
Material
Tamaño de la Piedra
Piezas en la bolsa
Lavables
Para Acuario
Para Terrarios
Comprar
Mejor Valoración

Modelo: Piedras Decorativas para jarrones

Color Blanco
Material Plástico Reciclado
Tamaño de la Piedra 2 a 4 cm
Piezas en la bolsa Aprox. 80 x 2 bolsas
Lavables ✔️
Para Acuario ✔️
Para Terrarios ✔️
El más Vendido

Modelo: Smooce Piedras Luminosas

Color Azul
Material Resina Premium
Tamaño de la Piedra
Piezas en la bolsa 200
Lavables ✔️
Para Acuario ✔️
Para Terrarios
Más Reseñas

Modelo: BELLE VOUS Piedra Decorativa

Color Blanco
Material Rocas Naturales
Tamaño de la Piedra aprox 1,2 cm
Piezas en la bolsa 3,6Kg
Lavables ✔️
Para Acuario ✔️
Para Terrarios ✔️