Saltar al contenido

Las Tumbonas más Vendidas

Las tumbonas son el gran aliado para tu terraza o jardín, aquí las podrás encontrar en gran variedad de diseños, materiales y formas para que las disfrutes en verano, otoño y primavera.

Tumbona jardin

Tumbonas de Jardín

Tumbona playa

Tumbonas de Playa

Tumbona piscina

Tumbonas de Piscina

Comparativa de las Mejores Tumbonas del 2022

Tumbonas en Amazon

Imagen
Descripción
Dimensiones
Peso
Material
Color
Cojín
Ensamblada?
Regulable?
Comprar
🎯 Mejores Reseñas

Modelo: Tumbona de jardín exterior

Dimensiones 195 x 65 x 22 cm
Peso 11Kg
Material Textura Ratán plano
Color Varios disponibles
Cojín ✔️
Ensamblada?
Regulable? ✔️
💎 Más Vendido

Modelo: Set de 2 Tumbonas plegables exterior

Dimensiones 95 x 25 x 60 cm
Peso 7,5Kg cada una
Material Acero y Textileno
Color Negro
Cojín
Ensamblada? ✔️
Regulable? ✔️
💰 Más Económica

Modelo: Sillón Hinchable Lounge

Dimensiones 188 x 99 cm
Peso 4,54 g
Material Plástico
Color Azul y Blanco
Cojín
Ensamblada? ✔️
Regulable?

TOP 9 de las Tumbonas más Vendidas del 2022

Para que puedas disfrutar del verano con familiares y amigos la mejor opción para pasar al aire libre es comprar unas tumbonas cómodas y prácticas de almacenar.

¿Cómo elegir la mejor Tumbona?

Son varias características que debes tener en cuenta antes de escoger tu nueva tumbona. Hay algunas diferencias entre cada uno de los modelos que se encuentran en el mercado que te detallaremos a continuación.

Tumbonas con material de alta calidad

Tumbonas de madera

La más habitual es la tumbona de plástico, que es la más económica, además por su ligereza son de mucha ayuda para su mejor portabilidad o la tumbona de aluminio es igualmente ligera y más resistente que el plástico. Las tumbonas de madera o las tumbonas de hierro son las más duraderas al uso y para estar expuestas a los agentes meteorológicos.

En la actualidad podrás encontrar muchos fabricantes como carrefour, ikea, leroy merlin, alcampo, el corte ingles, inclusive en la actualidad podrás encontrar tumbonas amazon que son de muy buena calidad y bien recomendadas por los compradores.

Verifica la comodidad de la tumbona

tumbonas acolchadas

Una buena tumbona de relax deberá tener 2 o más posiciones de reclinado tanto en los pies como en la cabeza, unos apoya brazos, dependiendo del modelo que escojas algunos vendrán con almohadas para el cuello y para el cuerpo puedes tener lonas o una colchoneta bien mullida.

La estabilidad que tiene que ofrecer la tumbona

Tienes que verificar cuantos puntos de apoyo tiene la tumbona porque esto te dará mayor seguridad al tumbarte sobre ella. Lo ideal es que tenga mínimo 3 puntos de apoyo.

El tamaño de la tumbona es importante

Si bien es cierto que entre mayor sea el tamaño de la tumbona mejor será nuestra experiencia de comodidad pero debes tener en cuenta el tamaño a la hora de transportarla y guardarla. Asegúrate de que al momento de guardarla ocupe el menor espacio posible.

Peso de carga

En el mercado existen gran número de modelos de tumbonas que pueden soportar varios kilos de peso, pueden estar en el rango desde 110 hasta 250 kilos, constata bien las especificaciones de acuerdo a tus necesidades.

La limpieza y mantenimiento extiende la vida a tu tumbona

tumbona de jardin

Si ya se ha terminado el verano y es hora de que le des una limpieza a tu tumbona para jardín, hay ciertos modelos que puedes retirarles los cojines para poder lavarlos y dejarlos como nuevos antes de almacenarlas en tu bodega.

Las tumbonas con estructura de plástico o tumbonas de resina podrás lavarlas con abundante agua y un poco de jabón, para las tumbonas de hierro o madera tendrás que usar un trapo húmedo y secarles inmediatamente para que no ocasione daños permanentes a tus muebles de jardín.